Hay que reconocer que [**Daniel James Cox**](http://www.imdb.com/name/nm1424612/) o Daniel Cox, como también se le conoce, sabe como crear [imágenes visualmente impactantes](http://www.comicsalliance.com/2011/12/10/daniel-james-cox-art/). Sus imágenes de superhéroes son brillantes, cargadas de emoción, de pincelada vibrante y con atención al detalle. Las caras de los personajes transmiten e imponen respeto. Personalmente de las que podéis ver en la galería me quedo con la de Silver Surfer aunque la de Nick Fury me encanta. En la [web del artista](http://www.danieljamescox.com/) podéis encontrar más imágenes y podéis seguir su día a día en [su blog personal](http://danieljamescox.blogspot.com/).

Cox se graduó con honores en diseño visual por la Universidad de Sydney en 1994 y desde entonces no ha parado de trabajar y de perfeccionar su técnica artística. Cox **ha trabajado en el departamento artístico** de varias películas como *Paradise Lost*; y también ha trabajado como artístico de efectos visuales en varios capítulos de [*Spartacus: Gods of the Arena*](http://www.cgsociety.org/index.php/CGSFeatures/CGSFeatureSpecial/daniel_james_cox) y películas como *Eragon*, *Australia* o *Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer*. El artista, que vive en Sydney, ha estado los últimos diez años trabajando y colaborando en grandes producciones de Hollywood desde su basa en Australia.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.