Buenas noticias para los usuarios de Simyo que tengan tablet o smartphones. El operador de KPN ha hecho en su blog un repaso a sus tarifas de datos y ha aprovechado para anunciar la rebaja de su tarifa plana de 1 GB, que a partir de ahora costará 12,95 euros en lugar de los 14,99 euros que costaba anteriormente.

No se trata de una promoción temporal. Esos 12,95 euros al mes son el nuevo precio de la tarifa para siempre, tanto para los nuevos clientes del operador como para los ya existentes, a quienes se bajará el precio automáticamente sin que tengan que hacer nada. Con esta tarifa se puede además hablar con todos los números de Simyo a 0 céntimos/minuto y con el resto de operadores a 8 céntimos/minuto. Una vez se supera ese límite de 1 GB no pagamos más, aunque la velocidad de conexión se reduce a 64 kbps.

Aparte de esta tarifa, Simyo tiene una tarifa plana de 5 GB (24,99 euros/mes), tarifas de internet móvil de 300 MB (6,99 euros/mes con la tarifa de 5 céntimos) y 500 MB (6,95 euros/mes con la tarifa de 3 céntimos), una tarifa plana diaria de 2,50 euros (que a partir de 2012 será de 2,75 euros) y un precio por MB de 0,3 céntimos para los que prefieran pagar por uso.

Más info | blogsimyo.es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: