En este lado del mundo apenas estamos despertando y no puede haber algo más genial que hacerlo con una ronda de noticias ligadas a un terminal que, aunque por ahora no es más que un render, sí tendría todas las ganas de patear traseros en el mundo de los smarthpones.

Puede que esté exagerando, porque todo el preámbulo y lo que se viene son rumores, pero este HTC Zeta es un equipo que no pasará desapercibido lo pongan donde lo pongan. Se trataría de un terminal con pantalla HD de 4,5 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5GHz de frecuencia que se conocía pero es primera vez que se relaciona con un equipo; memoria RAM de 1GB y 32 GB para almacenamiento interno. No podríamos asegurar que el HTC Zeta sería el primer smartphone con la nueva generación Snapdragon 4 de Qualcomm, pero no cabe duda que desde hoy tendrá muchas vistas sobre él.

No puede faltar mencionar que sería un terminal Android, con la versión 4.0 que todos conocemos como Ice Cream Sandwich, al igual que se implementaría la última versión de HTC, Sense 4.0 junto con otras especificaciones como la tecnología Beats Audio, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash de doble LED capaz de capturar vídeo en 1080p y una frontal de 1.3MP cámara. Sobre el diseño, la verdad no sé qué pensar aún pero la amplitud de la pantalla es lo que denota lo que HTC quiere resaltar.

Por otro lado, a pesar de que parecer ser un equipo de gran tamaño pesaría sólo 146 gramos aunado a que en Engadget aseguran que tendría 9.8 milímetros de grosor. No se revelaron los detalles completos pero de contar con los que se ha mencionado, en definitiva, tendría lo necesario para ser un equipo más que interesante que encabezaría la artillería pesada de HTC para el próximo año junto al también filtrado recientemente HTC Edge.

¿Que HTC quiere la cabeza del iPhone? No vale.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: