Los retrasos para la llegada de la más reciente actualización de Windows Phone 7 parece que fue el único percance que se tendrá a partir de ahora, porque a pesar de que las actualizaciones no estuvieron disponibles para todo el mundo ni para todos los terminales en el mismo día, no ha pasado mucho tiempo para que la versión llegue al 100% de todos los terminales.

El día de ayer Microsoft anunció que ya han enviado las actualizaciones a Windows Phone 7 Mango al cien por ciento de los terminales compatibles, lo que quiere decir que no se tuvo que esperar demasiado tiempo para obtenerlo. Algunos impacientes tuvimos que recurrir a ciertas técnicas para obtener la actualización antes, pero no se puede negar que han trabajado bien el despliegue de las actualizaciones.

El post de ayer hacía referencia a que la actualización de Mango para el LG Optimus 7 de Telefonica España había sido liberada y estaban trabajando ya en el despliegue de otras operadoras. Un punto interesante es que la actualización está llegando de manera independiente de la compañía y, por supuesto dependiendo de la compatibilidad del móvil que no es más que los requisitos de hardware.

Que Microsoft haya logrado enviar actualizaciones a los terminales que poseen su sistema operativo en un mes, habla muy bien. La comparación con Android puede que no sea del todo válida por la gran cantidad de fabricantes asociados, pero hay que recordar que cada actualización de Android llega con más de cinco meses de retrasom, y hasta más, para llegar a la mitad de dispositivos que corren el OS de Google.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: