The Walking Dead

Hoy os traigo unos webisodes de The Walking Dead para acallar el mono de zombies. Son seis pequeñas píldoras que han sido creadas exclusivamente para internet. El director es Greg Nicotero. The Walking Dead Webisodes se centran en uno de los zombies más conocidos de la serie, Hannah, la chica de la bicicleta con la que se topa Rick durante el piloto. Será interesante saber cómo llegó Hannah hasta allí. ¿Cúal es la historia de esa zombie que tanto nos impresionó?

La segunda temporada de la serie llegará a la AMC el 16 de octubre. Por desgracia, Frank Darabont ya no está al mando del proyecto y la cadena ha decidido recortar el presupuesto de la misma. Cambios que se dejarán notar este año. ¿Algo positivo? Sí, tendremos trece capítulos en vez de seis. Y después de la emisión de cada capítulo, la cadena ha preparado un talk show para los seguidores de la serie.

“A New Day”

“Family Matters”

“Domestic Violence”

“Neighborly Advice”

“Step-Mother”

“Everything Dies”

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: