Una de las novedades de la nueva plataforma BBX, ésta también cuenta con una nueva interfaz para desarrollo de aplicaciones en un entorno bastante atractiva, llamad0 Cascades.

Es interesante verla en acción en este video porque básicamente uno puede ver como se modifica la interacción con la App que estás desarrollando en el BlackBerry Native SDK y, en cierto sentido, no debería sorprendernos la calidad gráfica porque esto es lo que usa TAT para desarrollar hace tiempo como herramienta propia que hasta tiene un plugin para tomar archivos .PSD (el que el desarrollador de Interfaces muchas veces va a usar para maquetar) y usarlo como base:

YouTube video

Cuenta como podemos ver con soporte 3D, además de permitir mezclar componentes propios de la UI con componentes personalizados lo que da como resultado el poder ver cómo pueden hacer que las aplicaciones se vean mejor que nunca.

Más info en: devblog.blackberry

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: