Ayer mismo les hablábamos de la salida del Samsung Galaxy Note, y ahora es el turno para un nuevo integrante en la familia Galaxy, con el Samsung Galaxy WiFi 3.6.

Este equipo tiene la particularidad de correr con Android Gingerbread, y es una versión "diferente" para quienes prefieran conectividad WiFi exclusivamente, ya que no cuenta con tarjeta SIM.

El Samsung Galaxy S WiFi 3.6 no es precisamente un smartphone, ya que no lleva tarjeta SIM ni requiere una operadora con contrato mensual para funcionar, cuenta con pantalla de 3.6" y sólo funciona vía WiFi, y se parece mucho al iPod Touch, que necesita de éste tipo de conexión.

Cuenta con una cámara principal de apenas 2 megapíxeles de resolución y cámara frontal VGA para video llamadas, lo que hace suponer que se trata de un equipo para quienes ya tengan un smartphone, quizás de otras marcas, y quieran probar un Android -Gingerbread en este caso-. También cuenta con un procesador de 1GHz.

Por lo que se sabe hasta ahora, se lanzará primero en Reino Unido, en dos modelos, uno de 8GB de capacidad interna y otro de 16GB que tendrán un costo de US$242 y US$ 275 respectivamente, y habrá que esperar más anuncios oficiales para saber de su disposición en otros mercados.

Vía pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: