Samsung lo ha vuelto a conseguir, después de sorprendernos hace ya algunos meses con el Samsung Galaxy S II, ahora vuelve a las andadas con el Samsung Galaxy Note, un terminal con una pantalla descomunal, nada más y nada menos que 5,3 pulgadas. Sus dimensiones serán considerables, aunque han conseguido que sea extremadamente delgado, solo 9,56 mm y un peso de 178 gramos.

Y no solo la pantalla del Samsung Galaxy Note es realmente buena, con sus 5,3 pulgadas SuperAmoled, donde poder disfrutar de una navegación por internet o una visualización de vídeos realmente buenas. Su procesador, su cámara o la duración de la batería también completan a un dispositivo que se va a asentar en las posiciones delanteras del mercado de la telefonía móvil. Sus especificaciones técnicas completas son las siguientes:

  • Procesador de doble núcleo a 1,4 GHz de potencia.
  • Pantalla de 5,3 pulgadas SuperAmoled, resolución de 1280 x 800 pixels.
  • Doble cámara: frontal de 2 megapixels, trasera de 8 megapixels.
  • Conexión HSPA+.
  • Batería de 2,500 mAh.
  • Android Gingerbread 2.3.
YouTube video

Con todo, las pocas dudas que me surgen alrededor de este nuevo modelo son sus dimensiones. Ya que el Samsung Galaxy S II ya me parecía un dispositivo bastante grande, al que hay que acostumbrarse para transportarlo con facilidad. Este Samsung Galaxy Note, podría ser una buena solución para la gente que no quiere tener una tablet y un smartphone, ya que por su gran pantalla puede hacer ambas funciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: