gmail

Los desarrolladores de Google han estado trabajando en la aplicación de Gmail y han agregado unas cuantas características de productividad en la versión web para móviles. La más importante ha sido la nueva función para el Inicio de Sesión múltiple, característica muy solicitada en la web desde hace mucho tiempo y que finalmente la empresa del buscador ha decidido añadir el soporte necesario en la versión móvil.

Desde ahora en la aplicación web podremos presionar en la dirección de correo electrónico situada en la parte inferior y nos aparecerá un menú para cambiar entre cuentas, entrar en una nueva o salir de todas.

Además del soporte para múltiples cuentas, ahora se pueden modificar algunas de las configuraciones de Gmail en nuestro teléfono. Hay un icono de  configuración en la barra de menú con el que al seleccionarlo nos llevará a una nueva página de configuración con un par de opciones:

- En primer lugar, podremos elegir una firma específica para el móvil en lugar de la firma de correo electrónico que tenemos por default, aunque no se puede dar formato utilizando texto enriquecido pero sirve para identificar nuestros mensajes que hemos enviado desde nuestro smartphone.

- La segunda opción se encuentra en la parte inferior y nos permitirá enviar auto-respuesta en las vacaciones (podremos elegir la fecha inicial y final, el asunto y mensaje).

Si utilizas Gmail para móviles y lo tienes guardado en tus favoritos, tienes que cambiar la URL, ya que Google ha cambiado las direcciones para permitir el inicio de sesión en múltiples cuentas. Si estas interesado en probar estas nuevas características en tu terminal móvil, estas nuevas características ya están disponibles desde este momento.

Vía: GMail Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: