BOSE nos vuelve a poner los dientes largos con dos nuevas barras sonoras específicamente diseñadas para los nuevos televisores planos. Se ve que los usuarios de este tipo de televisores, deben estar más que interesados en conseguir un sonido de calidad, puesto que no paran de salilr al mercado nuevos equipos como estas dos ultimas barras sonoras presentadas por BOSE. Dos son los nuevos sistemas de los que estamos hablando: el CineMate 1 SR y el Lifestyle 135.

Ambas basadas en el mismo concepto de sonido de calidad en el mínimo espacio, cuentan con subwoofer para lograr unos bajos contundentes, al mismo tiempo que consiguen un sonido nítido y de calidad, a través de los altavoces presentes en la misma barra sonora. Así, la CineMate 1 SR, además de contar con la interesante función de autocalibrado, (que ajusta la salida sonora a las necesidades particulares de la habitación), cuenta con un subwoofer inalámbrico y los altavoces detectan automáticamente si está posicionados en vertical u horizontal, ajustándose ellos solos para lograr la mejor salida de sonido posible. Eso sí, la calidad se paga y en este caso asciende a $1500 (unos 1100€ al cambio)

Por su parte, en el Lifestyle 135 ya estamos hablando de un equipo mucho más avanzado. Con una base switch equipada con 6 entradas para diferentes fuentes de vídeo, radio AM/FM, subwoofer inalámbrico y hasta dock para iPhone/iPod. Todo ello aderezado con escalador de vídeo hasta 1080p y un completo mando a distancia que incluye pantalla LCD para controlar las diversas funciones de este avanzado equipo. Eso sí, el precio ya se nos pone en los $2500 (unos 1850€ al cambio), pero la calidad se paga, ¿no?....

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: