Bose ha lanzado su nueva generación de auriculares inalámbricos de gama alta, los Bose QuietComfort 45. Se trata de una ligera actualización que heredan algunas de las prestaciones de los QuietComfort 35 II, como la calidad se sonido, diseño o controles, y añaden importantes mejoras en la cancelación de ruido y autonomía.

Una de las novedades más destacables de estos nuevos auriculares inalámbricos de Bose es el nuevo modo transparencia que se suman a la cancelación de ruido activa y que permitirá a la compañía competir contra los AirPods Max de Apple.

En concreto, los Bose QuietComfort 45 cuentan con un modo de cancelación de ruido llamado "Silencio". En este caso, la compañía combina el audio captado por los micrófonos con un nuevo chip digital para aislar el sonido del exterior y permitir que el usuario se centre únicamente en la música. La cancelación de ruido, además, puede aplicarse durante las llamadas. Para ello, los auriculares aíslan el sonido exterior para que el micrófono capte solo lo importante: la voz.

El modo "Transparencia" de los Bose QuietComfort 45, es similar al que ofrece Apple en sus auriculares. En este caso, los micrófonos se activan y dejan pasar el sonido para que el usuario escuche correctamente con los QuietComfort 45 puestos. Es posible pasar entre ambos modos de cancelación de ruido a través de un botón ubicado en uno de los laterales.

Bose QuietComfort 45: batería de hasta 24 horas y USB-C

Los nuevos Bose QuietComfort 45 tienen una autonomía de hasta 24 horas de reproducción o hasta 20 horas de conversación. Incluyen, como novedad, un puerto USB-C para la carga. Bose destaca que es posible conseguir 3 horas de reproducción adicionales con tan solo 15 minutos de carga, mientras que la carga completa se realiza en dos horas.

El diseño de los Bose QuietComfort 45 no ha cambiado mucho respecto a la anterior generación. Tienen un peso de 338 gramos y mantienen los característicos tonos en crema y negro. El fabricante continúa optando por los botones de reproducción, volumen y conexión Bluetooth en la zona derecha. En la parte izquierda, en cambio, se incluye el botón que permitirá cambiar entre los modos de cancelación de ruido y desactivar el micrófono durante las llamadas.

Los Bose QuietComfort 45 se podrán adquirir durante el mes de septiembre a un precio de 329,95 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: