Hace mucho tiempo que venimos hablando de Skype, a mediados del 2010 empezamos a hablar de la posibilidad de que skype se sume a las videollamadas y no se hizo realidad hasta hace un par de meses, cuando salió Skype 2.0 para Adroid con videollamadas. De todos modos solo estaba disponible para algunos dispositivos que contaran con Android 2.3 y cámara frontal, pero no todos.

La nueva noticia es que Skype acaba de agregar la capacidad de realizar videollamadas a un total de 17 dispositivos (hasta ahora eran solo 4:  Nexus S, Sony Ericsson Xperia Neo, Xperia Pro y HTC Desire S).

A continuación, la lista completa de dispositivos a los que le agregaron soporte para videollamadas:

Ya son 21 dispositivos Android los que se ven beneficiados de poder usar skype con todas las funcionalidades y utilizarlo como otra opción a actuales aplicaciones de videollamadas como Qik, Google Talk y Tango.

Es una movida interesante considerando que Microsoft compró Skype y, aunque no se sabe muy bien que van a hacer con la compañía, es probable que lo integren con Windows Phone convirtiéndola en la aplicación predeterminada para realizar videollamadas. En cuanto al futuro de la aplicación en otras plataformas, esperamos que siga siendo como es actualmente ya que uno de sus puntos fuertes es ser multiplataforma.

Vía | Androidandme

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Bien ya me anda la video llamada, lo que no me anda es la camara frontal en el galaxy s, ya veremos como queda.