Apenas hace un par de días te mostrábamos la primer fotografía del Samsung Hércules destinado a la operadora Canadiense Telus. De este equipo seguíamos sin saber mucho hasta ahora, donde se ha confirmado que llegaría antes para T-Mobile en Estados unidos como una revisión del Samsung Galaxy S II e inclusive se tiene la fotografía que acompaña este post, donde se muestra la parte trasera del terminal, con la leyenda Galaxy S II y claramente se puede ver su diseño metálico.

Samsung estaría repitiendo la historia del Galaxy original, creando diferentes versiones para los diferentes mercados donde tiene presencia, llevando cambios físicos y estéticos para los diferentes modelos. Su parte frontal sería muy similar a la del Nexus S y la parte trasera como ya te lo habíamos comentado sería de metal pulido, un diseño que en mi opinión, conservando la delgadez de siempre es más afortunado que el original

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se espera que este nuevo smartphone de los Coreanos venga con:

  • Procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2 GHz (¿y los Exynos?)
  • Soporte de conexiones 4G a velocidades de hasta 42 Mbps
  • Cámara de 8 megapíxeles con soporte para grabación en FullHD
  • NFC
  • Pantalla de mayor tamaño, llegando a tener 4,5 pulgadas

Samsung ha confirmado que el lanzamiento de este Galaxy S II exclusivo para Estados unidos se dará durante este mes. Definitivamente la espera que tuvieron los usuarios del país Norteamericano se verá recompensada cuando tengan en sus manos este Galaxy recargado.

Vía: SammyHub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: