Un nuevo comercial de iPad 2 hace su debut en la Internet y en las redes sociales. Horas atrás, el canal oficial de YouTube de Apple fue actualizado con una nueva publicidad creada especialmente para su famosa y exitosa tableta multi-tactil.

Titulada "We'll Always", la publicidad muestra cómo el iPad 2 es un dispositivo que está cambiando el modo en que las personas viven y llevan a cabo sus actividades cotidianas. En otras palabras, con este nuevo comercial Apple intenta resaltar cómo la tablet ha cambiado, ha mejorado, y es extremadamente útil en tareas básicas como cocinar y leer, o en otras un poco más complejas como preparar presentaciones laborales y editar vídeos.

"Nunca dejaremos de compartir nuestros recuerdos. O de perdernos en un buen libro. Siempre cocinaremos la cena y animaremos a nuestro equipo favorito. Todavía iremos a las reuniones, haremos películas caseras, y aprenderemos cosas nuevas. Pero cómo haremos estas cosas, jamás seremos los mismos."

Recordemos que en ocasiones anteriores aquí en AppleWeblog hemos presentado otros de los comerciales de Apple. Muchos de ustedes recordarán "Now" o "If You Asked" donde, al igual que en "We'll Always", los de Cupertino hace énfasis en las aplicaciones y en las posibilidades que éstas brindan más que en las prestaciones técnicas del aclamado iPad 2. En este último lanzamiento, podrán apreciar algunas características del sistema operativo móvil de Apple, como la aplicación nativa de fotografías, la reproducción de vídeos en línea, y la lectura de ebooks en iBook.

Finalmente, cabe resaltar un detalle que muchos de ustedes habrán notado: hacia el segundo 20 podrán ver cómo un niño se entretiene con una aplicación educativa y, para nada casual, escribe la palabra "Lion". Dicho de otro modo: una forma bastante directa de promocionar el lanzamiento del nuevo sistema operativo OS X Lion.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: