Me ha llamado mucho la atención este proyecto de Kickstarter así es que no he dudado en compartirlo con nuestros lectores. Como ya sabéis, Kickstarter es una enorme fábrica de ideas o proyectos que buscan financiación popular para ser llevados a la práctica y en esta ocasión un par de locos del iPhone han dado con una propuesta muy creativa, se trata de un artilugio para que podamos sujetar el iPhone en la ropa.

¿Cómo funciona? Simple, The Move es una funda para iPhone que se coloca debajo de la ropa de modo que el iPhone quede en el exterior, así, la única acción que tendremos que realizar para colocar el iPhone en su sitio será empujar el smartphone hasta que encaje con la funda dejando la ropa de por medio. De este modo el móvil quedará enfundado dentro de la protección y será nuestra ropa la encargada de sostenerlo.

El vídeo nos muestra los usos que puede tener esta propuesta:

Colocar el iPhone en nuestro brazo para consultarlo mientras hacemos otras tareas como conducir o visitar una ciudad
Colocarlo en la camiseta para escuchar música mientras corremos
* Ponerlo a la altura del pecho para grabar vídeo mientras nos movemos

Lo cierto es que se trata de una idea muy original que, sin embargo, no impide que nos surjan algunas dudas al respecto, ¿realmente es tan seguro como dicen o correremos el riesgo de que se nos caiga con movimientos bruscos?

Si os interesa aportar algo a este proyecto están intentando recaudar 25 mil dólares antes del 22 de agosto para realizar la fabricación de la funda, que luego será vendida internacionalmente. Podemos contribuir con cantidades que comienzan en dos dólares, aunque una participación de 25 dólares (más 8 de gastos de envío) garantizan el acceso gratuito a una delos Move cuando estén disponibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: