**Una vez hablamos aquí hablamos de [centralizarte en un solo tema](http://altfoto.com/2011/04/focalizate-en-un-solo-topico)**: con elegir un tópico determinado, podrías volcar todas tus fuerzas a este asunto y producir fotos de calidad, que harían que cualquier visitante casual busque tu sitio o set de fotos, en búsqueda de «mas de lo mismo». En cierta manera ayudaría no solo a tu calidad como fotógrafo, sino también a elegir algún estilo de fotografía y apuntar el 100% de tus habilidades a ella.

El caso de [Jason Oliver Goodman](http://www.dogoodernyc.com/) es una especie de exageración de ese consejo ya que lo ha llevado al extremo con su proyecto «A girl’s bike». **¿De que se trata?** Pues el titulo lo explica todo: mujeres arriba de sus propias bicicletas, a lo largo de la ciudad de Nueva York. Algunas imágenes son mas causales, como robadas a aquellas personas que pasaban por ahí, otras son mas personales y, acompañando la foto de la chica andando, **hay otra que es casi un retrato urbano**.

¿Por que digo que lo ha llevado el extremo el asunto de «un solo tema»? Actualmente [su colección lleva liberadas unas 62 imágenes de niñas andando en bicicleta](http://www.dogoodernyc.com/48014/A-Girl-s-Bike), pero el propio autor comenta que su archivo, hasta ahora, llega a las 200. **Un verdadero fanático**.

A continuación encontraras una galería con algunos ejemplos, que no solo terminan de cerrar este asunto de focalizar tus fuerzas en un lugar, **sino que también son un excelente ejemplo de la fotografía urbana**.

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario