Sony Ericsson acaba de poner a la venta el teléfono también conocido como Cedar GreenHeart en México, mediante la operadora Telcel.

El mismo es un teléfono candybar pero con prestaciones que van más allá de las que encasillan a este tipo de móviles. El mismo cuenta con 3G, tiene cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth, y soporte para tarjetas microSD expandible hasta 16GB.

El mismo está enfocado al segmento de social phones, ya que podremos mantenernos conectados todo el tiempo a redes sociales como Twitter, Facebook y Myspace, y con su alta velocidad de conexión, no nos perderemos ni un detalle.

El teléfono tiene la opción de e-mail Push, para que nos avise inmediatamente cuando nos llegue algo a nuestra casilla.

El Sony Ericsson Cedar cuenta con salida de audio de 3,5mm y radio FM. Un teléfono básico en look que no llamará la atención, a un costo promedio de la operadora de $1850 pesos mexicanos, lo que se traduciría a unos 636 pesos argentinos.

En mi opinión personal, es un celular que puede resultarle atractivo a algunos, pero dado que, al menos acá en Argentina, se consiguen teléfonos con Android, como el Galaxy 550 por el mismo precio, no es un teléfono que tendría en consideración, ya que no llega a ser un smartphone en su totalidad.

¿Qué piensan del nuevo lanzamiento de Sony Ericsson? ¿Comprarían este teléfono? ¡No olviden de dejar su opinión en los comentarios!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: