Soy muy fanático de esta clase de consolas. Amo los videojuegos clásicos y yo creo que esa magia que nos trae el Super Nintendo es única, y nadie puede negarlo, siempre que juego al Chrono Trigger mi corazón vuelve a latir con fuerza al querer terminar con tan épica aventura, y cosas así puedes lograr con esta consola que pretende revivir los clásicos del ayer en personas que sienten mucha nostalgia por aquella gloriosa década de los años noventa.

Tal vez mucha gente quiera gastar su dinero en un Nintendo 3DS o alguna otra consola y eso es válido, pero el SupaBoy realmente es una inyección de nostalgia que vas a querer repetirlo sin lugar a dudas. Lo bueno de esta consola es que es compatible con todos los cartuchos que se fabricaron para esta consola, es decir en el formato japonés y en el americano, por lo que tendrías un muy amplio catálogo y juegos de un costo muy bajo que venden por lotes en la red.

Esta consola portátil también tiene una brillante pantalla LCD y también tiene una batería recargable, donde según el fabricante, duraría alrededor de cinco a cinco horas y media. Otra buena adición de esta consola es la inclusión de dos puertos para controles tradicionales y así poder conectarlo a un TV. Lastimosamente aún no han anunciado el precio, debe seguir el camino de consolas similares, por lo que podríamos esperar que se venda en la región de los $60 o $70.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: