El mes pasado ya nos habíamos preguntado si una filtración se trataba de las primeras imágenes del Nokia E6-00 y ahora este celular de la Eseries vuelve a aparecer en una nueva foto.

Según los rumores anteriores, el Nokia E6 sería el primer equipo de la compañía finlandesa en venir con el clásico teclado QWERTY completo y una pantalla táctil (un formato que ya Motorola y Samsung están empezando a utilizar para tratar de resaltar en un segmento tan competitivo).

De hecho, desde el año pasado algunos ejecutivos confirmaron que tenían planeado lanzar dispositivos Nokia Eseries con pantalla táctil y Symbian^3 así que el Nokia E6 sería la concreción de esa idea.

"El porfolio de dispositivo de la Nokia Eseries es definitivamente una prioridad en el roadmap de tecnología de Nokia. Dispositivos Nokia Eseries con Symbian^3 y pantallas táctiles serán anunciados a su debido tiempo", habían afirmado a mediados de 2010 Maria Kellokumpu y Dinesh Subramaniam, miembros del equipo de comunicación de Nokia Eseries.

Y esta foto filtrada del Nokia E6 parece reafirmar esa información ya que podemos ver una interfaz Symbian que sin dudas corresponde a un equipo con pantalla táctil con 4 botones de pantalla principal y diferentes widgets. Volvamos a ver también las otras fotos que habían trascendido antes:

Nokia E6 tactil

Por ahora las únicas características del Nokia E6 que podemos adivinar son su teclado QWERTY, cámara de 8 megapíxeles con flash Dual LED y, supuestamente, una pantalla táctil de 640 x 480 píxeles.

Vía Mobilesguruji

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: