International CTIA WIRELESS 2011 acaba de salir a anunciar una asociación con Futura Networks, la empresa creadora de Campus Party, el evento que muchos geeks de América Latina y Europa ya disfrutaron (y para 2011 ya están confirmadas las Campus Party de Bogotá, Valencia, México y Quito).

De esta forma, CTIA estará ayudando a formar la agenda y a desarrollar Campus Party Silicon Valley, el primero de los encuentros en Estados Unidos que se realizará en 2012 y "brindará toda su experiencia móvil y recursos para los  eventos de Campus Party en todo el mundo".

CTIA Campus Party

"Nuestro acuerdo con CTIA es una gran oportunidad para Campus Party y representa una alianza única donde de unen la experiencia y la innovación para llevar el fenómeno de Campus Party a Estados Unidos", aseguró en el anuncio oficial Paco Ragageles, co-fundador de Campus Party. Pero veamos 3 puntos clave a tener en cuenta de esta alianza CTIA-CampusParty:

  • Futura Networks va a ayudar a CTIA a promover los códigos cortos comunes (common short codes - CSCs) en América Latina.
  • La CTIA va a tener un socio con base en España donde se hace el Mobile World Congress (raro que compitan)
  • Telefonica es partner oficial de la Campus Party

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: