Los operadores móviles virtuales siguen rebajando el precio medio de las llamadas en España. Si normalmente es Pepephone quien nos sorprende con tarifas muy económicas, esta vez ha sido Simyo quien ha decidido celebrar su tercer cumpleaños con una nueva tarifa que ofrece llamadas a 3 céntimos/minuto con un establecimiento de 15 céntimos. Esta nueva tarifa irá acompañada de un bono de 500 MB mensuales de datos por 6,95 euros. Si sobrepasamos esa cantidad, cada mega adicional se cobrará a 3 céntimos.

Esta nueva tarifa no supone la desaparición de la popular tarifa a 5 céntimos/minuto (más el bono de 300 MB) o la tarifa a 8 céntimos/minuto sin consumo mínimo. La única pega de la nueva tarifa es que los que ya son clientes de Simyo no podrán disfrutarla porque no se permite contratarla desde otro plan de precios. Del mismo modo, quienes se den de alta en Simyo con ella tampoco podrán cambiar posteriormente a otra tarifa.

Vía | móvilToday

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: