Después de tantos conteos, tops, recopilaciones de lo mejor y lo peor que ha sucedido este año, poco queda por decir.

El año pasado hacíamos recuentos de logros, cambios y mejoras en este blog, este año son tantos que no tiene mucho sentido recopilarlos. Hemos superado todas las expectativas, todas las propuestas, todas las metas que nos pusimos. De hecho, superar ha sido poco. Es lo mismo que ha sucedido en todo Hipertextual y por ello estamos extremadamente felices y al mismo tiempo deseosos de que empiece el nuevo año para crecer muchísimo más.

**[ALT1040](http://alt1040.com)** ya tiene tantos lectores como muchos medios tradicionales, de esos que yo consumía cuando era pequeño. No se diga de todo **[Hipertextual](http://hipertextual.com)**. Sueño cumplido. ¿Qué sigue? La cantidad por si misma tiene muy poco valor si no es acompañado por calidad. A diario trabajamos por cada día aumentar dicha calidad en nuestros contenidos. 2011 seguiremos trabajando lo más fuerte y duro posible por seguir mejorando.

A todos y cada uno de ustedes que a diario pasan por aquí para leer y enterarse de lo último relacionado a la tecnología, al internet, a la cultura geek y toda clase de cosas que se nos ocurren: **gracias**. Por confiar, por ser parte de su hábito de información, por discutir con nosotros lo que pasa en el mundo.

***¡Feliz 2011!***

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.