Después de tantos conteos, tops, recopilaciones de lo mejor y lo peor que ha sucedido este año, poco queda por decir.

El año pasado hacíamos recuentos de logros, cambios y mejoras en este blog, este año son tantos que no tiene mucho sentido recopilarlos. Hemos superado todas las expectativas, todas las propuestas, todas las metas que nos pusimos. De hecho, superar ha sido poco. Es lo mismo que ha sucedido en todo Hipertextual y por ello estamos extremadamente felices y al mismo tiempo deseosos de que empiece el nuevo año para crecer muchísimo más.

ALT1040 ya tiene tantos lectores como muchos medios tradicionales, de esos que yo consumía cuando era pequeño. No se diga de todo Hipertextual. Sueño cumplido. ¿Qué sigue? La cantidad por si misma tiene muy poco valor si no es acompañado por calidad. A diario trabajamos por cada día aumentar dicha calidad en nuestros contenidos. 2011 seguiremos trabajando lo más fuerte y duro posible por seguir mejorando.

A todos y cada uno de ustedes que a diario pasan por aquí para leer y enterarse de lo último relacionado a la tecnología, al internet, a la cultura geek y toda clase de cosas que se nos ocurren: gracias. Por confiar, por ser parte de su hábito de información, por discutir con nosotros lo que pasa en el mundo.

¡Feliz 2011!

Participa en la conversación

29 Comentarios

Deja tu comentario

  1. eduardo gran trabajo. gracias por toda la información. hemos aprendido bastante. el 2011 será mucho mejor. felicidades.

  2. Hola muchachos, les deseo feliz 2011… Y es buenisimo que sigan aumentando la calidad de su información, asi dejamos de usar esos medios audiovisuales que ya son obsoletos, ya sea por intereses economicos, politicos,etc. Saludos

  3. Feliz Año 2011, los leo a diario para estar informado del mundo de la tecnologia, keep up the good work!, Saludos desde Venezuela!

  4. Felicidades alt1040 desde Mexico!! Gracias a Google los conocí y el prefijo alt me trajo recuerdos del Internet clásico, el cual, me hizo sentir mas curiosidad por el contenido, ahora lo leo diario. Si algún día necesitan cobertura en latinoamerica con gusto trabajaré con vosotros.

  5. Soy un fiel lector del blog y debo felicitarlos por el gran trabajo que han hecho. Llevo leyendo sus post desde medio año, maso menos, y realmente se nota el trabajo y la dedicación con que hacen las cosas. Muy bien hecho todo, y muchas felicidades. Este nuevo año, 2011, va hacer un gran año, lleno de grandes cosas y metas, espero vivirlo este 2011 también por medio de ustedes. ¡Feliz año nuevo! Desde Cartago, Costa Rica. Feliz Año Nuevo Geeks.

  6. Feliz año nuevo 2011 ala gente que hace posible alt1040….

    tambien Feliz año nuevo 2011, ala gente que fresuenta por aqui…. …… desde Mexico…..para el Mundo……

  7. gente de alt1040: aunque a veces se manden unos frutazos de aquellos, algun que otro fail, son grosos, sino no los seguiriamos leyendo… sigan asi (parezco una quinceaniera dejando un mensaje en la radio) que ustedes se lo merecen…

    y al resto de los que estamos del otro lado del mostrador, los que aparecemos recien despues del post y los chivos, un abrazo grande!

    saludos

    auricom

  8. Dentro de la cantidad de blogs que leo ALT1040 es mi favorito, todo gracias a CNN que lo comento en Clix, sigan asi y felices fiestas.

  9. ¿Que significa ALT1040? ¿Tiene que ver con el ACSSI?

    Feliz año nuevo para todos los escritores. Feliz año nuevo para toda la comunidad. Saludos

  10. muchas gracias…feliz año para todos los editores y lectores del blog! prospero año nuevo…espero que el 2011 puedan recibirlo junto a todos sus seres queridos!

  11. el 2010, mi gran costumbre era despertar y leer los articulos de alt1040 y algunos otros de hipertextual, gracias por su calidad, dedicación y carisma! espero lo mejor de ustedes para el 2011 tal como fue este 2010 ^^ saludos desde chile

  12. Aunque no tiene mucho más de un mes que los leo a diario, ya se convirtieron en tradicion jajaja. Que tengan un inicio de año inolvidable y muchas gracias por el enorme trabajo que hacen a diario. Que tengan un 2011 envidiable

  13. Muchas gracias a vosotros de hacer un blog tan util , menudo año me eh pegado, enorme trabajo, os leo todos los dias y lo seguire haciendo señores. Feliz año!

  14. Muchachos…. Felicitaciones por el trabajo hecho durante el año, espero poder seguir leyendolos… Éxito !!! Feliz Año =)

  15. alt1040 es el primer blog que lei. Que el 2011 sea mucho mejor y lleno de satisfacciones. ¡Feliz año a todo el equipo!