Que levante la mano quien recuerde aquel navegador para iPhone que prometía navegación flash visible a través de un sistema de codificación propio. Skyfire se llamaba, sí. El mismo que nada más llegar al App Store colgaba el simbólico cartel de SOLD OUT, señal de que los servidores de la compañía no tenían prevista ni por asomo, semejante afluencia de usuarios. Un millón de dólares recaudados en sólo un fin de semana. No hace falta explicar más.

¿Por qué ganar sólo un millón pudiendo ganar dos o tres? Era inevitable que Skyfire llegase también al iPad, pues la necesidad de visualizar contenidos flash en el dispositivo se ha tornado para muchos bastante más apremiante que hacerlo en sus teléfonos.

Conviene eso sí recordar que todos nuestros cánticos de victoria deberían reservarse hasta visitar la página deseada, pues el navegador no es compatible con el 100% de éstas. Sabed ademas que, aunque los servidores de la compañía se encargarán de recodificar vídeos flash en HTML5, no ocurre lo mismo con juegos y aplicaciones.

De Skfire destacamos además sus múltiples opciones de compartición social, su nueva barra de herramientas o la posibilidad de navegar sin dejar rastro en el historial o cookies de por medio, algo esencial en un dispositivo como el iPad.

Requiere iOS 3.2 y está disponible por 3.99€ ($4.99).

Vía: MobileCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: