Por un lado, no me gustan los rumores, pero, por otro, debo decir que es un enorme aliciente para estar pendiente de una compañía. En este caso de Sony Ericcsson. Y todo este afán de desvelar secretos viene porque seguimos esperando mucho más de este gran fabricante que hace un par de años nos mostraba impresionantes móviles y ahora está de capa caída.

Tenemos fecha para el estreno de nuevos móviles: Xperia X12 y el PSPhone. Pero suponemos que llegará alguno más. Así que durante el día de ayer aparecieron fotos (de mala calidad) sobre un nuevo móvil de Sony Ericsson. El rumor corrío por cientos de blogs tecnológicos que se aventuran a especular con las características.

Se dice que su nombre es clave es Hallon y curiosamente las imágenes fueron tomadas por un Xperia X12 (Anzu). Las especificaciones seguro que llegarán en otro rumor, esto va por capítulos. Han aparecido algunas fotos de usuarios en Picasa (al estilo de cuando pasó con Nexus S) se distingue un modelo extraño apodado LT15i o MT15i realizadas con sensor de 8MPX. Que llegue con Gingerbread sería de lógica, después de lo mal que actualiza Sony Ericsson. Otra cosa a destacar es la cámara frontal que se ve en las fotos, pero todo indica que será la tendencia en los futuros móviles orientados a la videollamada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: