La semana pasada vimos la primera filtración del supuesto Motorola Olympus, un Android con procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y ahora una nueva serie de fotos trascendieron para que demos por real el equipo al menos.

Así que el Motorola Olympus sería uno de los próximos celulares de alta gama del fabricante pero, pese a que muchos esperábamos que salga con Android 2.3 Gingerbread, parece que estará corriendo con Android 2.2 Froyo.

Motorola Olympus

Y estas nuevas imágenes también sirven para confirmar que el Olympus tendrá MotoBlur (lo cual pueden ser buenas o malas noticias según cada uno) y que su número de modelo sería Motorola MB860. A su vez, llegamos a ver que entre las características del Motorola Olympus estarán el puerto HDMI además del microUSB lo cual sumado al procesador Nvidia Tegra 2 lo hace un móvil bastante interesante. No se conoce todavía el tamaño de su pantalla pero al parecer más grande que la del Motorola Defy estaríamos hablando de más de 3.7 pulgadas.

Mientras esperamos que se confirme de forma oficial (primero habían dicho que saldría en Estados Unidos para diciembre o enero pero parece que se retrasará un poco más) veamos la galería de fotos del Motorola Olympus que surgieron:

Vía Gizmodo

Participa en la conversación

12 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Felix con todo el respeto…trabajo en Supervision Nacional de telefonia Movil de Personal, y tuve el Motorola Quench para usar de prueba. Motorola no hizo la actualización en America Latina porque las cualidades del hardware no lo permitía. Sin embargo hicieron algunas pequeñas modificaciones, pero no resultaron. En estados Unidos los terminales poseían un poco más de RAM y por ende se pudo actualizar a la 2.1, sino fijate en la página de Motorola.
    Te comprendo porque estuve tan caliente como vos, pero ahora me lo cambie primero por el Milestone 2, y despues por el Defy que aun sigo teniendo (ambos muy buenos, sólo que a mi personalmente no me van los teclados QWERTY). El unico punto en contra del milestone es la bateria standard de 1400 Miliampere, que es la misma que el Quench, la diferencia del rendimiento la hace la Version del SO.
    Igual me quedo con este Defy Hasta que salga el Motorola Olympus! (calcula que en Personal va a salir para mediados de Marzo)!
    Saludetes!

  2. @fede que celulares de samsung no se actualizan?? lo de bada ya dijeron que el año que viene va a tener su actualizacion, tengo entendido que samsung SI actualizan sus terminales

  3. ademas lo dije con sarcasmo, osea, me da miedo comprar un celular de gama alta y que no le de soporte, nadie sabe si a este gran celular le va a dar soporte, pero viendo los antecedentes…

  4. @white a ver decime una marca que tenga un celular que no recibio ni siquiera una actualizacion, osea flaco, solo motorola puede hacer semejante estupidez, como es posible que no actualizen el motorola backflip, ni em QUENCH (o como se escriba, y el dexter?? es increible, lo peor de todo es que al motorola milestone lo van a actualizar en america latina gracias a los reclamos que hicieron los usuarios, es algo increible, por eso odio motorola, no se preocupan por sus clientes..y si me equivoco decimelo :)

  5. La verdad que si al menos mi milestone lo actualizaron 2 veces a 2.0.1 y luego 2.1 y el año que viene a 2.2 osea 3 actualizaciones. Quien hace eso? pocos, ahora tengo el galaxy s y quiero ver cuanto van a tardar en froyo, osea el GSG seguro deberia actulizarse a gingerbrea… ya veremos

  6. lo smarfhones mas baratos son de motorola,noseeee..se lepga mucho a esta empresa lademas hacen los mismo y con menos celulares inetligentes en el mercado argentino

  7. es verdad la tendencia de noactualizar va ir en aumento,samsung no actualiza nadaaa,badaaaaa nada,androi es el samsung s,y los demas,htc no existe en america latina, el iphone si podes actualizar ,pero nolepodes sacar untornillo al iphone,no tiene flash,noletoquesnada por la garantia le soplas y chauuu,

  8. felix cambia de reportorio flaco que motorola no es la unica que no actualiza toooodos sus smart pero este al ser de gama ALTA de seguro lo actualizan

  9. A ver señores, obvio que tiene Froyo ahora. Ni siquiera salio el Nexus S con gingerbread, entonces menos va a salir para este. En cuanto 2.3 esté listo, se va a lanzar este celular con esa version de Android. Lo mismo aplica para el LG Star

  10. Es verdad lo q decis Felix. Por eso espero q salga pronto el Windows Phone 7 en Argentina. Microsoft se puso las pilas con ese tema y no deja q las compañias telefonicas demoren las actualizaciones debido al contenido/personalizacion q le podrian llegar a agregar empresas como Personal o Claro ni tampoco los fabricantes de los equipos (TouchWiz, HTC Sense)
    :)