La semana pasada vimos la primera filtración del supuesto Motorola Olympus, un Android con procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y ahora una nueva serie de fotos trascendieron para que demos por real el equipo al menos.

Así que el Motorola Olympus sería uno de los próximos celulares de alta gama del fabricante pero, pese a que muchos esperábamos que salga con Android 2.3 Gingerbread, parece que estará corriendo con Android 2.2 Froyo.

Y estas nuevas imágenes también sirven para confirmar que el Olympus tendrá MotoBlur (lo cual pueden ser buenas o malas noticias según cada uno) y que su número de modelo sería Motorola MB860. A su vez, llegamos a ver que entre las características del Motorola Olympus estarán el puerto HDMI además del microUSB lo cual sumado al procesador Nvidia Tegra 2 lo hace un móvil bastante interesante. No se conoce todavía el tamaño de su pantalla pero al parecer más grande que la del Motorola Defy estaríamos hablando de más de 3.7 pulgadas.

Mientras esperamos que se confirme de forma oficial (primero habían dicho que saldría en Estados Unidos para diciembre o enero pero parece que se retrasará un poco más) veamos la galería de fotos del Motorola Olympus que surgieron:

Vía Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: