¿Será el Mobile World Congress el lugar?, ¿será febrero la fecha? Francamente no sabemos, pero Engadget se atreve a suponer que probablemente sea el sitio y el momento en que se presente el secreto proyecto en el que trabaja Sony Ericsson con su PlayStation Phone.

Hay mucho humo, y yo les digo que debe de haber un incendio en algún lugar.

Fue la declaración del CEO de Sony Ericsson, Bert Nordberg, al Wall Street Journal, con respecto al producto secreto que presentarán en el Mobile World COngress.

Cierto es que también podría ser ese móvil Anzu con una pantalla de 4.3 pulgadas el que podría ver la luz del mercado en ese momento, sin embargo aparentemente Bert Nordberg no escatimó citar frases relacionados a los videojuegos.

Y es que se le preguntó si en el pasado efectivamente habían diseñado ya un teléfono que mezclaba una consola de videojuegos con el propio móvil.

No he escarbado dentro de esa historia. Pero el futuro debe de ser brillante.

Respondió el buen hombre, y sugirió que los videojuegos pueden ser el ticket con el cual se diversifiquen las ofertas de Sony Ericsson.

Sony, claro, es una marca muy fuerte, ¿porqué nosotros no deberíamos de usarlo?

Pues la información corre por internet, aparentemente si podríamos esperar alguna sorpresa de las grandes en febrero próximo sin embargo dudamos todavía si se trate de ese esperado teléfono consola que podría rescatarle a Sony todo el mercado que ha perdido con el iOS y el AppStore, que en verdad ha arrasado en cuanto a videojuegos portátiles refiere.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: