Esta es una de las primeras aplicaciones que salieron para el iPhone fue de Bump que mediante el "toque" de dos iPhone permitía el intercambio de datos de contacto. Más tarde este se integró con Paypal para simplificar la tarea de transferir dinero entre cuentas. Y ahora ésta misma aplicación nos permite intercambiar música entre dos iPhone.
La tarea es tan sencilla como seleccionar la música que queremos intercambiar, dar un toque a los dos iPhone y al segundo iPhone se le permitirá buscar en Youtube, previsualizar la canción o directamente comprar en iTunes. Sin duda es una forma muy sencilla de intercambiar música. Si aún encima se intercambiará entre Shazam ya veo a la gente intercambiando canciones en la discoteca.
Este tipo de aplicaciones son sin duda las que más me maravillan de los nuevos smartphone, como dispositivos con: microfono, acelerometro, pantalla táctil, brújula, gps, flash, cámara y una conexión permanente a internet, sus aplicaciones mezclan algunos de estos ingredientes para hacer cosas realmente impresionantes. Hay que tener cuidad con ese 13,8% de iPhones accidentados.
Vía: IntoMobile