Si hay una película que tengo realmente ganas de ver --yo y otro gran número de personas más obviamente-- de entre todas las que ya está confirmado que llegarán en no mucho a la pantalla grande esa es sin ningún atisbo de duda la tercera entrega de Batman. ¿Y qué sabemos de Batman 3? Pues a contároslo vengo, que me consta que muchos de los lectores son apasionados del superhéroe.

Hasta ayer la mayoría de las cosas que habían ido saliendo sobre la tercera parte de Batman eran puros rumores pero en las últimas horas Christopher Nolan (responsable de esta tercera parte y quien también dirigió Batman Begins y El caballero oscuro desveló varias incógnitas relacionadas con la cinta en una entrevista concedida a Los Angeles Times como por ejemplo --y lo más importante de todo lo que dijo-- el título de la misma: The Dark Knight Rise es el título oficial.

Además de eso comentó otras cosas muy interesantes. La primera que el nuevo villano al que se enfrentará el hombre murciélago en The Dark Knight Rise no será Enigma (esto se rumoreó mucho), que la cinta se rodará íntegramente en IMAX, que pasan del 3D (¡viva Nolan!), confirmó que Wally Pfister se ocupará de la dirección de fotografía, y finalmente confirmó también la participación del actor Tom Hardy (Eames en Inception.

Esto es lo que sabemos de momento. Seguiremos informando (es más que seguro que en próximos meses aparezcan más noticias protagonizadas por The Dark Knight Rise, que a todo esto no se estrenará hasta el verano de 2012).

Vía: Extracine

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: