Una de mis series favoritas de la actualidad es sin lugar a dudas The Big Bang Theory, una sitcom producida por la CBS que recién estrenó su cuarta temporada. Para no adentrarme tanto en cuestiones técnicas, les recomiendo que se den una vuelta por nuestro blog hermano, TVlia. Nuestro enfoque será primordialmente en el invitado especial que tuvieron en la segunda entrega de la actual temporada, hablamos ni más ni menos del mismísimo co-fundador de Apple, Inc.

El gran Steve Wozniak, es sumamente reconocido por su participación en el mundo tecnológico, e incluso desde hace mucho se dedica a atender eventos masivos como los Campus Party,  hace poco lo tuvimos en México y varios de mis compañeros tuvieron la gran dicha de conocerlo; ahora dentro de su apretada agenda, hizo un espacio para un cameo en la serie más geek del momento (¿y de la historia?), interpretándose a sí mismo en una secuencia de dos minutos.

Los temas de los que tratan los protagonistas de la comedia y el gran Woz, son bromas sobre Steve Jobs y sobre todo la Apple II, la cual después vemos cuando el buen Sheldon Cooper salió corriendo de su departamento. Lastimosamente y como fuimos testigos, parece que la mítica Apple II no sobrevivió de la caída en las escaleras. Me encanta la mezcla de la televisión con visionarios como el Gran Woz, ¿lo volveremos a ver en un futuro? espero que sí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: