Seguramente para muchos es la primera noticia que tienen sobre que Sharp fabricaba ordenadores. Al menos aquí en España es raro ver algún equipo de este fabricante. Sin embargo, sí estaban metidos en ese negocio en su país de origen, Japón, aunque no parece irles muy bien porque han decidido dejarlo a un lado y centrarse en la fabricación del resto de productos.

En el mercado tenemos un montón de propuestas de equipos y no es raro que en estos tiempo de recortes, compras y fusiones se tomen decisiones de este tipo. Por otro lado, estamos viendo productos interesantes en el mundo portátil como el Sharp Galapagos o su reciente teléfono móvil con pantalla de alta densidad.

Incluso se están mostrando pioneros con la presentación de uno de los primeros teléfonos móviles con grabación en 3D. En fín, el portátil Sharp Mebius que vemos en la imagen parece de lo más divertido para jugar a los bolos, pero si con esta decisión sacan buenos productos en otros campos, bienvenida sea.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: