Se han filtrado datos e imágenes del nuevo Samsung Continuum SCH-i400, un nuevo smartphone con sistema operativo Android de la firma coreana que sorprende por llevar en su parte frontal dos pantallas Super AMOLED. La primera de ellas sería la pantalla principal del teléfono, mientras que la segunda, situada debajo de la primera y notablemente inferior, ofrecería controles adicionales.

Además de mostrar los botones contextuales, esta segunda pantalla también puede mostrar la hora y la fecha, las notificaciones de mensaje y llamadas, el clima o actualizaciones RSS, por ejemplo, así como ofrecer accesos directos a las funciones más utilizadas para hacer el control del Continuum más cómodo y sencillo.

Más allá de esta segunda pantalla Super AMOLED, el Samsung Continuum ofrecerá a sus usuarios las mismas especificaciones técnicas del Samsung Fascinate. Es decir, que contará con el mismo procesador Hummingbird a 1 GHz y 336 MB de memoria RAM. Se espera que se ponga a la venta a través del operador estadounidense Verizon a lo largo de este mes, aunque de momento todavía no ha sido anunciado de forma oficial.

Vía | BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: