Nimbuzz anuncia de modo oficial que han habido 150 millones de descargas de la aplicación de Nimbuzz y 3.600 millones de minutos usados para hablar en el último año, y los números no terminan acá, ya que las descargas desde Nokia Ovi Store alcanzaron los 5 millones y han registrado un total de 45 millones solamente desde GetJar, la famosa tienda de aplicaciones independiente multiplataforma, y segunda en importancia mundial, después de iTunes.

Por otro lado, las llamadas hechas desde NimbuzzOut combinadas con las llamadas gratuitas entre los usuarios de Nimbuzz  llegan a unos 3.65 billones de minutos durante el último año, con una comunidad de más de 30 millones de usuarios y unos 70.000 nuevos miembros diarios podemos hacer un cálculo veloz de cuántos minutos se están usando a diario y cómo estos números que aparecen hoy pueden ser fácilmente duplicados para el próximo año.

Recordemos que Nimbuzz está disponible para todas las grandes plataformas, como ser iOS, Android, BlackBerry, Symbian y Java, lo que da un resultado de más de 3000 móviles compatibles.

Vía blog.nimbuzz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: