Ya vimos la presentación oficial de los nuevos Motorola Droid Pro, Motorola Bravo y Motorola FLIPSIDE pero todavía nos falta revisar a otro celular Motorola con Android que se sumó a la familia.

Se trata del Motorola Spice que definen como "un smartphone perfectamente embalado con teclado QWERTY completo y el poder de Android".

Moto Spice

El Spice cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas TFT QVGA y en la parte trasera se puede encontrar el BACKTRACK que había sido incluido primero en el Motorola Charm (otro QWERTY pero no deslizante). El Motorola Spice corre con Android 2.1 (el único de los nuevos que tiene 2.2 es el Droid Pro lo cual es bastante decepcionante), Motoblur y la nueva aplicación Flashback que permite a los usuarios "ver y gestionar contenido" desde una sola aplicación.

Entre otras características del Motorola Spice (que antes se había filtrado como Motorola XT300) podemos encontrar el WiFi 802.11 b/g, 3G, aGPS, Bluetooth stereo, conector 3.5mm para audio, cámara de 3 mpx, 256MB de RAM, 512MB de ROM, procesador de 528MHz y soporte para tarjetas de memoria MicroSD.

El Motorola Spice va a estar disponible a partir de este último trimestre del año parece que en Brasil primero (al igual que el Motorola Defy) así que eso nos da esperanzas de verlo pronto en otros países de América Latina, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Motorola Spice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: