Si creíamos que la nueva versión de Android estaba cerca, nos habíamos equivocado, está muy cerca. Ya conocemos el nombre que llevará además de creer que llegará el mes de diciembre pero no sabemos con exactitud el día hasta que no seamos iluminados por algún directivo de Google.

Para conmemorar la llegada de la nueva versión de Android, los chicos de Google han plantado, un muy sonriente pan de jengibre en los jardines de las humildes oficinas. Esto quiere decir que oficialmente llegó Android Gingerbread y el lanzamiento está más que cerca.

Aunque se ha venido especulando que sería la versión 3.0 no podríamos asegurar nada, inclusive algunos afirman -lo más lógico- que será la versión 2.3, así que lo mejor será esperar. De las mejoras que podemos esperar de esta nueva versión es la optimización en la interfaz de usuario, donde los principales beneficiados serían las mentadas tablets.

Esta actualización ha dado mucho de qué hablar por lo que a muchos nos tiene a la expectativa. Creo que está demás aconsejarles estar atentos, lo más probable es que muy pronto tengamos noticias sobre Android Gingerbread.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: