Ahora que Sony se ha crecido con la buena noticia de que le han quitado el primer puesto de reproductores a los iPod en Japón, lanzan el primer Walkman tras esta noticia, que como dijimos en su día, no sabemos si podrán mantener ese puesto con los nuevos iPod lanzándose ahora.

Pero Sony apuesta por sus Walkman con el nuevo Sony Walkman S750, un reproductor de estilo clásico Walkman que es capaz de reproducir vídeo en una pantalla de sólo dos pulgadas. Es un reproductor bastante básico, con un grosor de 7.2 milímetros, sincronización con iTunes, el invento "SensMe" que crea listas de reproducción según el estado de animo y lo que parece una buena calidad de audio, por lo menos incluyendo un sistema de cancelación de ruido exterior y mejoras en la calidad del sonido general.

Como digo, es capaz de reproducir vídeos, pero a una resolución máxima de 720x480 píxeles, igual si lo conectas a una pantalla de televisión por cable, no es capaz de reproducir nada mayor a esta resolución, olvídate del vídeo en 720p.

En cuanto al audio, es capaz de reproducir MP3, WMA, AAC, incluidas las versiones con DRM. En vídeo es compatible con archivos H.264, MPEG-4 y WMV.

Estará disponible en octubre en capacidades de 8GB por 130€ y 16GB por 150€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: