La próxima generación de los auriculares Truly Wireless con cancelación de ruido de Sony podría estar a la vuelta de la esquina. Una publicación de The Walkman Blog deja el diseño de los Sony WF-1000XM4 completamente al descubierto. Además, predice que podrían llegar tan pronto como el mes que viene.

Desde febrero venimos escuchando rumores de un posible cambio de diseño de los Sony WF-1000XM4. Ahora, las imágenes filtradas recientemente parecen ir en esa línea. Muestran un nuevo diseño que los aleja bastante de los actuales 1000XM3 y, por consecuencia, se acerca a competidores como los Galaxy Buds Pro, mientras que en tamaño se asemejan a los AirPods Pro.

La compañía nipona, según las imágenes filtradas, mantiene la identidad estética de la gama, por lo que se mantienen los colores negro y oro. En el cuerpo de los auriculares predomina el negro y los micrófonos externos lucen detalles en dorado. Sin embargo, el diseño presume algunas novedades.

Los Sony WF-1000XM4 serían más pequeños

Ahora, a diferencia del modelo anterior, lucen algo más pequeños. El estuche, por su parte, adquiere una forma más redondeada, algo que le da un aspecto renovado. Aparentemente, según los rumores, ofrecerían carga inalámbrica, una característica que ya tienen algunos auriculares premium actuales.

La presunta actualización de diseño y características tienen sentido en un presente en el que existen muchas propuestas de auriculares inalámbricos. Los Sony WF-1000XM4 podrían ayudar a que la marca siga conquistando a usuarios por su buena calidad de sonido y excelente sistema de cancelación de ruido.

En cuanto a la fecha de presentación, todo parece apuntar a que podrían anunciarse el próximo mes. Según solicitudes de la Comisión Federal de Comunicaciones, los Sony WF-1000XM4 llegarían tan pronto como en junio. Eso sí, aún quedan dudas si, como muchos otros, tendrán resistencia al sudor.

Los Sony 1000XM3, predecesores de los WF-1000XM4, recibieron buenas críticas por parte de los usuarios. Fueron los primeros earbuds con cancelación de ruido activa de la compañía japonesa. Además, ofrecieron control de sonido adaptativo, NFC, Bluetooth y buena autonomía. Su precio oficial es de 250 euros o 7.589 pesos mexicanos, aunque se pueden conseguir a un precio promocional de 3.999 pesos mexicanos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: