El nuevo concepto -porque aún no es real- de Quirk es cuanto menos bastante interesante. La idea: una mochila con dock adicional con su propia batería interna que nos permitirá llevar dentro una amplia variedad de dispositivos cargándose mientras los transportamos.

La nueva idea de Quirk es cuento menos curiosa. La nueva mochila Trek Support para portátiles nos permitirá además almacenar en compartimentos varios dispositivos USB. La mochila en un principio es una más, con un diseño atractivo pero a la que se le puede adjuntar un dock con una batería incorporada que nos permitirá conectar hasta tres dispositivos USB diferentes para que se carguen mientras están conectados dentro de la mochila. Para el portátil, o una tablet quizá tenemos un apartado especialmente diseñado para su colocación/transporte. Su aspecto es bastante agradable y el dock para la carga de los dispositivos tiene pinta de ser bastante ideoneo (y duro) para transportar nuestros dispositivos portátiles de una forma segura. Desde luego es una buena opción para aquellos que como yo viajan a todos los lados con una batería adicional siempre cargada por los momentos críticos. Esta solución evitará que tengamos ese problema ya que nuestro dispositivo siempre saldrá de nuestra mochila con unas cuantas rayas más de las que lo introducimos. Claro está que como todas las baterías tendrá un tiempo de carga límite, sobre todo cuantos más dispositivos le conectemos. La idea, que como mencionaba aún es un concepto será fabricada si recibe un total de 1200 pre-reservas (en el momento de escribir esta entrada habían 48) y su precio está establecido en unos 130 dólares, que no es del todo exorbitado si tenemos en cuenta este pequeño gran valor añadido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: