El nuevo concepto -porque aún no es real- de Quirk es cuanto menos bastante interesante. La idea: **una mochila con** ***dock*** **adicional con su propia batería interna** que nos permitirá llevar dentro una amplia variedad de dispositivos cargándose mientras los transportamos.

Mochila Trek Support

La nueva idea de Quirk es cuento menos curiosa. La nueva mochila **Trek Support** para portátiles nos permitirá además almacenar en compartimentos varios dispositivos USB. La mochila en un principio es una más, con un diseño atractivo pero a la que se le puede adjuntar un *dock* con una batería incorporada que nos permitirá conectar hasta tres dispositivos USB diferentes para que se carguen mientras están conectados dentro de la mochila. Para el portátil, o una *tablet* quizá tenemos un apartado especialmente diseñado para su colocación/transporte. Su aspecto es bastante agradable y el *dock* para la carga de los dispositivos tiene pinta de ser bastante ideoneo (y duro) para transportar nuestros dispositivos portátiles de una forma segura. Desde luego es una buena opción para aquellos que como yo viajan a todos los lados con una **batería adicional** siempre cargada por los momentos críticos. Esta solución evitará que tengamos ese problema ya que nuestro dispositivo siempre saldrá de nuestra mochila con unas cuantas rayas más de las que lo introducimos. Claro está que como todas las baterías tendrá un tiempo de carga límite, sobre todo cuantos más dispositivos le conectemos. La idea, que como mencionaba aún es un concepto será fabricada si recibe un total de 1200 pre-reservas (en el momento de escribir esta entrada habían 48) y su precio está establecido en unos 130 dólares, que no es del todo exorbitado si tenemos en cuenta este **pequeño gran valor añadido**.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. La idea de cargar nuestros gadgets en cualquier sitio es sin dudas muy buena, pero en comparacion a otras propuestas esta es sin lugar a dudas bastante mala.

    Si quieren pueden darse una vuelta por algunas tiendas online en las cuales hay mochilas con celdas solares y adaptadores para casi todos los dispositivos, entonces tan solo conectas tu gadget al adaptador correspondiente, y la celda solar puesta en la parte exterior de la mochila cargará tu movil, ipod o lo que gustes sin necesidad de gastar dinero. También tienen celdas solares mas grandes para conectarlas a nuestros ordenadores portatiles y asi poder utilizarlos sin preocuparnos por las baterías.

    Creo que deberían hacer un articulo sobre ellas, son mas economicas, rinden mas ya que no hace falta recargar la bateria con un tomacorriente y como si fuera poco, son totalmente ecologicas..

    Además esta mochila parece que solo sirviera para cargar tus gadgets y la batería.. lo cual le quita la funcion principal de ser una mochila, que es llevar otras cosas.

    apuntense la idea de las mochilas con celdas solares.. seguro haran un buen articulo con ellas ;)

    Un saludo!

    1. Es justamente lo que iba a decir si hay mochilas de estas pero con celdas solares ya a la venta que de sorprendente tiene esta???

      Busquenla en inova

  2. Sin saber ergonomia y peso, ya que la bateria pesará… no me parece muy interesante ….
    Como concepto para mi seria algo ¡¡ideal!!