Razer ha presentado este martes tres nuevos productos enfocados en la productividad, un nicho en el que la marca comenzó a mostrar interés hace algunos años –más aún a raíz de la pandemia, cuando el teletrabajo se ha multiplicado en todos los sectores–. Los nuevos integrantes de la familia son el ratón inalámbrico Pro Click Mini, el teclado inalámbrico Pro Type Ultra y la alfombrilla Pro Glide XXL.

El Razer Pro Click Mini destaca en diversos aspectos, pero lo más notorio es su tamaño. Este producto está pensado para acompañar a un ordenador portátil allá donde vaya. Apenas ocupa espacio en una mochila o en un bolso. Y, gracias a los switches táctiles silenciosos, no genera ruido durante su uso.

El ratón se puede conectar a un máximo de tres dispositivos de forma simultánea mediante Bluetooth, e incluso con un cuarto si se utiliza para uno de ellos el dongle de 2,4 GHz. Esto resulta especialmente útil para aquellas personas que trabajan con múltiples equipos pero no quieren prescindir de su ratón Razer.

switches táctiles silenciosos, apenas genera ruido durante su uso. El ratón se puede conectar a un máximo de tres dispositivos de forma simultánea mediante Bluetooth, e incluso con un cuarto si se utiliza para uno de ellos el dongle de 2,4 GHz. Esto resulta especialmente útil para aquellas personas que trabajan con múltiples equipos pero no quieren prescindir de su ratón Razer. En lo funcional, el Razer Pro Click Mini presenta un sensor óptico diseñado por la marca que promete una alta precisión (hasta 12.000 DPI), una rueda HyperScroll que puede deslizar libremente o proporcionar feedback durante su uso y siete botones completamente programables. La autonomía del mismo, según las cifras de Razer, es de 725 horas mediante Bluetooth o 465 horas usando el dongle de 2,4 GHz. El ratón, por cierto, funciona mediante pilas AA, es decir, no tiene una batería interna recargable. El Razer Pro Type Ultra, por otra parte, es un teclado mecánico que promete ofrecer la gran experiencia de este tipo de periféricos, pero preservando en todo momento el silencio gracias a unos switches diseñados específicamente para ello. Este, además, llega acompañado de un reposamuñecas de felpa, se puede conectar a un máximo de cuatro dispositivos simultáneamente y tiene una batería de hasta 200 horas de duración. Para su recarga, basta con conectar el cable USB incorporado. Por último, la Razer Pro Glide XXL es una alfombrilla de grandes dimensiones recubierta con una tela texturizada sobre la que podemos reposar tanto el teclado como el ratón que usemos con el equipo de trabajo. Esta, además, tiene una superficie de apoyo antideslizante.

¿Qué precios tienen estos productos? La Razer Pro Glide XXL se venderá a partir de este mismo martes por 34,99 euros tanto en la página web de Razer como en vendedores autorizados. El Razer Pro Click Mini saldrá a la venta a la par por 89,99 euros. Y, por último, el teclado Razer Pro Type Ultra, llegará a las tiendas durante el cuarto trimestre de 2021 por 169,99 euros." class="wp-image-1350299"/>

En lo funcional, el Razer Pro Click Mini presenta un sensor óptico diseñado por la marca que promete una alta precisión (hasta 12.000 DPI), una rueda HyperScroll que puede deslizar libremente o proporcionar feedback durante su uso y siete botones completamente programables.

La autonomía del mismo, según las cifras de Razer, es de 725 horas mediante Bluetooth o 465 horas usando el dongle de 2,4 GHz. El ratón, por cierto, funciona mediante pilas AA, es decir, no tiene una batería interna recargable.

El Razer Pro Type Ultra, por otra parte, es un teclado mecánico que promete ofrecer la gran experiencia de este tipo de periféricos, pero preservando en todo momento el silencio gracias a unos switches diseñados específicamente para ello.

Razer

Este, además, llega acompañado de un reposamuñecas de felpa, se puede conectar a un máximo de cuatro dispositivos simultáneamente y tiene una batería de hasta 200 horas de duración. Para su recarga, basta con conectar el cable USB incorporado.

Por último, la Razer Pro Glide XXL es una alfombrilla de grandes dimensiones recubierta con una tela texturizada sobre la que podemos reposar tanto el teclado como el ratón que usemos con el equipo de trabajo. Esta, además, tiene una superficie de apoyo antideslizante.

¿Qué precios tienen estos productos de Razer?

La Razer Pro Glide XXL se venderá a partir de este mismo martes por 34,99 euros tanto en la página web de Razer como en vendedores autorizados. El Razer Pro Click Mini saldrá a la venta a la par por 89,99 euros. Y, por último, el teclado Razer Pro Type Ultra, llegará a las tiendas durante el cuarto trimestre de 2021 por 169,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: