Muchos conceptos quedan en no más que eso y terminan muriendo en el olvido de los que lo vieron y en los portfolios de los diseñadores que los crearon. Pero de vez en cuando aparece alguno que llama la atención más que el resto y este es uno de esos.

Actualmente la tecnología está en prácticamente todos los hogares del mundo y la mayoría de esos dispositivos se cargan a través del puerto USB del ordenador. La realidad es que actualmente existen adaptadores que permiten que los carguemos a través de la corriente de nuestros hogares pero vamos, creo que ya estamos en una etapa que llegue una lógica evolución.

Este concepto presenta una conexión que tiene un conector de los utilizados en Europa Inglaterra (y hago la aclaración porque en Argentina, por ejemplo, son muy diferentes) y, además, dos puertos USB para que puedas cargar, por ejemplo, tu iPhone.

Realmente este es un concepto que me parece genial y que me encantaría que termine aplicándose en todos los hogares del mundo. Esto de tener 4 puertos USB con un HUB conectado solamente para poder tener todos nuestros gadgets cargando es realmente molesto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: