Hace ya un buen tiempo, a comienzos de abril para ser más exactos, les comentaba en ALT1040 que el último episodio de la sexta temporada de House M.D. había sido grabado con una Canon 5D Mark II y que la persona que lo había comunicado era uno de los directores de la serie, llamado Greg Yaitanes.

El mismo director dijo que se trataba de una increíble forma de grabar ya que tenía una calidad sorprendente y, al mismo tiempo, permitía grabar en lugares muy reducidos (para el que vio el último episodio de la sexta del show del doctor más ácido de la TV entenderán por qué, no les voy a spoilear nada).

Pero otra de las cosas que dijo es que esto cada vez iría mejorando más y más ya que lo que faltaban en ese momento eran soportes para mantener la cámara de la manera correcta, aunque aseguró que con el tiempo irían saliendo y que incluso ya estaban anunciados.

Esta vez lo que pueden ver en la fotografía se trata de un gran soporte para una Canon EOS 7D que fue creado por un hombre llamado Negishi y que, aunque no lo crean, la cámara está ahí dentro. Eso sí, a los editores de Gizmología no nos mienten y tenemos clarísimo que tenemos que empezar a agarrar los sables lásers porque se está viniendo una horda de cámaras robots a descuartizar a la raza humana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: