Las Mini PC siempre pueden engañarnos, nos podemos confiar de que por que son pequeñas no pueden tener un gran poder de procesamiento. Pero esta vez podemos equivocarnos con tranquilidad, porque este pequeño ordenador podría darnos una linda sorpresa si llegamos a acogerlo en nuestros hogares y corazones.

La verdad que con el problema de espacio en muchos hogares la Stealth LPC-100 puede ser una gran solución y poderosa para tus diferentes tareas en el hogar. Acompáñame a repasar que es lo que trae por dentro esta Mini PC en toda la magnitud y extensión de la palabra. Tal vez podamos ver una agradable sorpresa, más le vale por $999.

La Stealth LPC-100 tiene un procesador Celeron Dual Core de 1.9 Ghz, pero si deseas puedes mejorarlo por uno de 2.26 Ghz. Esta pequeña PC tiene dos opciones de almacenamiento, puedes ponerle un disco duro tradicional de 500 Gb o te puedes subir al vagón de las SSD pero claro con menor capacidad de almacenamiento, soporta hasta 4 Gb de RAM y tiene 3 puertos USB, 1 puerto DVH, Gigabit LAN y hasta dos puertos PS/2.

No se si valgan los $999 pero es un buen ordenador para la casa y de seguro podrás diseñar cosas no tan complejas, hacer paginas web e incluso manipular vídeo y sonido, pero como te digo en trabajos no tan complicados y pesados. No se tu, pero tal vez si costaba un poco menos la podría haber metido en mi lista de regalos para las fiestas que ya se acercan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: