Motorola podría cambiar su decisión de no actualizar el Motorola Milestone a Android 2.2 (Froyo) en Latinoamérica después de la inmensa negativa generada en internet, especialmente en redes sociales, sobre todo las cuentas de la misma marca.

Por medio de un escueto comunicado de prensa, Motorola asegura que está revisando y trabajando en la posibilidad de actualización del teléfono en cuestión en la región Latinoamericana:

En función de los pedidos de nuestros usuarios de Milestone durante las últimas horas por recibir un upgrade a Android 2.2, Motorola informa que está trabajando junto a sus partners para revisar los planes de actualización del producto.

Del BackFlip y el Dext no se sabe nada y probablemente no tomen acciones al respecto. Peor es nada. Aún así, cuidado con comprar teléfonos Android de Motorola, podrían quedarse "varados" por una decisión de "negocios".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: