Que el nuevo iPhone tiene una buena cámara no es para nada una novedad y de hecho, al menos según Apple, se trata del smartphone con el mejor teléfono del mundo. Si esto te lo crees o no ya es problema tuyo pero ahora no hablaremos del nuevo teléfono, sino del viejito del que ya se están olvidando todos.

El fotógrafo que pueden ver en el video parece que no se había enterado que se había lanzado un teléfono nuevo de Apple o simplemente la sesión de fotos es un poco más vieja, pero para tomar las capturas utilizó un iPhone 3GS.

Lógicamente no se puede comparar con una de las grandes cámaras que usualmente utilizan los fotógrafos pero vamos, para ser la cámara de un simple móvil, lo hace bastante bien. Con esto simplemente lo que quisieron demostrar es que no interesa qué cámara tengas para capturar imágenes sino que el talento es lo que en realidad interesa. Ya sabes, si tienes talento, usa tu teléfono.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: