Samsung ha presentado hace unas horas en Corea su nuevo Samsung A130, conocido también como SHW-A130S y SHW-A130K. Se trata de un nuevo teléfono 3G con formato clamshell que incluye conectividad HSDPA, WiFi y un servicio de telefonía VoIP. Gracias a este servicio y al operador coreano FMC, los usuarios del A130 podrán realizar llamadas a precio reducido, tanto locales como internacionales.

El A130 tiene una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, memoria interna de 90MB ampliable con tarjetas microSD de hasta 16GB, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth y reproductor multimedia que acepta los formatos MP4, AVI (DivX+MP3, DivX+AC3), DivX (DivX+MP3, DivX+AC3), SKM, K3G, 3GP, MP3, AC3, AAC, AAC+, EVRC, AMR y QCELP.

Este nuevo teléfono de Samsung tiene un diseño moderno y estilizado, con un peso de sólo 104 gramos, y se pondrá a la venta en el mercado coreano en distintos colores: negro, blanco y rojo.

Vía | Akihabara News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: