Después de la gran decepción del Courier (aquel tablet doble del que tanto se habló y nunca llegó a ser nada), parece que Microsoft ha visto como otras compañías como Kno o Toshiba mostraban productos que seguían la misma idea y ha decidido volver a intentarlo patentando otro dispositivo de doble pantalla.

El documento en cuestión tiene fecha del 19 de enero y acaba de ser aprobado. Tampoco es cuestión de hacerse ilusiones porque que tengan la patente no significa que finalmente vayan a culminar realizando el producto. Lo que si es probable, y tal como anunciaron, es que «reciclen» la idea para usarla en otros futuros productos.

De todas formas, si tomamos como ejemplo a uno de los tablet dobles al estilo Courier que hemos visto, el Libretto W100, la idea que nos podemos hacer en mente es que estos productos serán caros y que la batería no es uno de sus fuertes. A ver si tenemos suerte y Microsoft nos da pronto una alegría…

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. me parece un diseño innovador… la nueva generacion de laptops deberia recoger esta idea. en vez de seguir la pista de apple, esta es una bonita oportunidad para competir en lo creativo!!!