Después de la gran decepción del Courier (aquel tablet doble del que tanto se habló y nunca llegó a ser nada), parece que Microsoft ha visto como otras compañías como Kno o Toshiba mostraban productos que seguían la misma idea y ha decidido volver a intentarlo patentando otro dispositivo de doble pantalla.

El documento en cuestión tiene fecha del 19 de enero y acaba de ser aprobado. Tampoco es cuestión de hacerse ilusiones porque que tengan la patente no significa que finalmente vayan a culminar realizando el producto. Lo que si es probable, y tal como anunciaron, es que "reciclen" la idea para usarla en otros futuros productos.

De todas formas, si tomamos como ejemplo a uno de los tablet dobles al estilo Courier que hemos visto, el Libretto W100, la idea que nos podemos hacer en mente es que estos productos serán caros y que la batería no es uno de sus fuertes. A ver si tenemos suerte y Microsoft nos da pronto una alegría...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: