Los eReaders, sea como sea, quieren tener su porcion del pastel en el mercado, algunos triunfan, otros fracasan y algunos no se dejan vencer. iRiver Story es uno de los que no quiere tener la palabra "fracaso" sobre su nombre y es por eso que ahora deciden bajar su precio y hacerlo tentativo para el consumidor.

Es que el mercado de los lectores electrónicos a crecido rápidamente o, mejor dicho, últimamente han cobrado mucha importancia y más con el precio que ahora ofrecen cada uno de ellos. En un campo donde podemos tener un eReader de Sony o el Nook de Barnes and Noble por menos de $150, inclusive un Kindle por menos de $200 no está nada fácil.

Es una jugada "inteligente" por parte de la gente de iRiver, aunque su lector de libros electrónicos estaba caro ($263), en comparación a los demás, con este nuevo precio ($225) se "podría" considerar una alternativa. Recordemos que es capaz de leer una cantidad de formatos decentes (TXT, PDF, EPB, DOC, XLS, PPT) y reproduce imágenes en JPG, BMP y GIF. Aunque su pantalla se basa en escala de grises, es capaz de leer cómics en formato CBZ.

En la primera version del iRiver Story, la ausencia de Wi-Fi quizá lo hacia menos llamativo y por está razon ahora incluye su respectivo adaptador. Por otra parte, es posible grabar notas de voz, escuchar música (MP3, WMA y OGG) gracias a su lector de tarjetas SD de hasta 32GB.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: