Que el iPhone 4 tiene problemas no es una novedad. De hecho les venimos hablando de ellos desde su presentación (antena, señal, Steve Jobs diciendo que lo estamos agarrando mal, que era un problema de software, etc.). Pero ahora parece que surgió otro y si bien no se convirtió en epidemia (quiere decir que no es un problema común que tengan demasiados usuarios), hay que tenerlo en cuenta.

Como pueden ver en la fotografía -enviada por un empleado de AT&T que atendió al usuario con el inconveniente-, publicada por Boy Genius Report, un iPhone 4 terminó quemado después de haber estado cargándose a través del puerto USB del ordenador. Como pueden ver el cable quedó completamente quemado y derretido y el teléfono obviamente no funciona más.

Obviamente se la cambiarán por otra nueva sin ningún problema pero hay que tener dos cosas en cuenta. Primero la seguridad del usuario (este se quemó pero muy poco) y, segundo, ¿cuántos casos habrá en todo el mundo de estos? Supuestamente el problema era del puerto USB al que el iPhone 4 estaba conectado, así que se trataría de un incidente aislado y no del hardware que trae el smartphone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: