El proveedor de Internet alemán 1&1 intenta sorprender en su país con el lanzamiento de una tablet que no se la ve para nada mal, pero como siempre, intentan capar la verdadera esencia de Android.

Esta linda tablet en realidad no tiene malas características, pero si le veo un gran punto malo que personalmente a mi no me gustó.

La Smartpad de 1&1 es una tableta de 7" con pantalla táctil, conectividad 3G mediante un modem USB y WiFi. También tiene 2 Gb de almacenamiento, procesador ARM11 de 500 Mhz, 256 Mb de RAM, 1 Gb de ROM y viene con Android 1.6 pero con la posibilidad de actualizarlo a 2.2 en septiembre.

La parte que no me gusto es que no tiene acceso al Android Market, en vez de eso tienen su propia tienda propietaria con 100 aplicaciones distintas, eso ya hace por mi parte que le tenga cierto nivel de odio, no puedes tener Android y negar el acceso a su universo de aplicaciones, limitas mucho el aparato. Esta tableta saldrá desde este mes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: