Por si no se notaba el apollo que Samsung le esta dando a Android, aquí llega otro terminal con Android: Samsung Galaxy Apollo. La web de Reino Unido ya lo muestra por lo que su lanzamiento es inminente.

No es como el Samsung Galaxy S pero se le parece, primero por el diseño que Samsung sigue imitando en todos sus terminales, pero es que además incluye tecnología similar como la pantalla Super AMOLED o la grabación de vídeo en HD. En concreto sus características son estas:

Android 2.1 con interfaz TouchWiz 3 Procesador ARM Cortex A8 de 720MHz PAntalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas Cámara de 5 megapíxeles Grabación de vídeo en 720p WiFi 802.11g Bluetooth 2.1 Tarjeta SD de 8GB * A-GPS

No esta mal para que pretenda ser un teléfono de gama media. En concreto es un terminal anunciado en Corea bajo el nombre de SHW-M1000S, que en esta versión coreana tiene sintonizador de TV, algo que evidentemente en Europa no tendrá.

Se espera que llegue por unos 429€ a finales de este mismo mes de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: