Los PMPs suelen ser todos iguales o, al menos, demasiado parecidos. Los sistemas operativos, sin contar unos pocos como el Zune y los iPods entre otros, suelen tratarse de software realmente malos que lo único que hacen es navegar a través de carpetas, por ese motivo este nuevo dispositivo lanzado por Viliv y llamado P3 es tan curioso.

Se trata de un reproductor de música que, además de tener un diseño con terminaciones realmente bellas (hay que admitir que Viliv siempre se preocupa mucho por el diseño de sus gadgets), posee una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas y permite bootear tanto con Windows CE como con Android. Es decir, posee una partición que te dejará elegir entre cualquiera de los anteriores sistemas operativos nombrados.

Además reproduce, obviamente, archivos MP3, FLAC si te gusta la música con la mejor calidad posible y APE. Además también reproducirá videos a 720p. Sí, un PMP con todo lo necesario para disfrutar de contenidos multimedia correctamente.

Para cargar su batería posee un puerto microUSB que es además a través de donde se le cargará la información y un puerto para tarjetas microSDHC. En relación a sus sistemas operativos, correrá la versión 6.0 de Windows CE y se supone que tendrá la 2.1 de Android. Para poder funcionar correctamente tiene un procesador ARM Cortex de 800MHz.

Pero si todavía querías más también viene con acelerómetro, WiFi y 32GB de almacenamiento interno. Lamentablemente quedaron por informar todavía cuándo será puesto a la venta y cuánto costará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: